Espacio de trabajo (2)

El espacio de trabajo de Melany Delgado Phillips
MDP Translations
http://mdptranslations.com/en/
@mdptranslations (Twitter)
#translator #LasPalmas

espacio de trabajo mdp

Tenía una mesa pequeña, la que se ve en la esquina, pero como decidí probar con dos monitores, se me quedó pequeña. Entonces fui a IKEA (porque me encanta IKEA) y compré un tablero y un par de burras. Bueno, bonito y barato. Se me quedó un escritorio enorme con suficiente espacio de trabajo, considerando que muchas veces tengo que tener la mesa con varios diccionarios abiertos a la vez.
La impresora multifunción y el segundo monitor han sido una buena inversión para mí, sin dudarlo. La impresora, al funcionar con tóner, me ahorra bastante dinero (creo que la copia sale a 0,01€, algo así).

¡Ah! Y otra cosa imprescindible, la grapadora gigante que se ve ahí. Para encargos grandes y para grapar las facturas y demás. No me gusta nada tener papeles sueltos. 😉

Anécdota
Si te contara…
“Venía yo tan contenta con mi silla nueva, tan convencida yo de que podría montarla yo solita… Sí, sí. Se me cayó un bolígrafo al suelo y me incliné a recogerlo… No sé si te imaginas el resto, jajaja.
Digamos que la silla no estaba bien montada o algo, pero salí volando y mi barbilla fue a dar con el escritorio. Así, sin más. No sabía si reír o llorar. Aunque ahora me río…”

¡Muchas gracias por compartir, Melany!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s