Amanecer en la Costa Blanca

nómada digital

Tras preparar el primer café del día, disfruto plenamente del bonito amanecer desde la casita de campo que hemos alquilado para unos días. Está ubicada en un paraje muy tranquilo entre los municipios de La Xara y Dénia. En el jardín percibo un suave olor a césped húmedo mientras observo el alegre vuelo de las golondrinas con el parque natural del Macizo del Montgó al fondo. ¡Así da gusto empezar el día!

El viaje de 2000 kilómetros en coche para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca no ha sido en vano.

Enrichetta, la dueña, es una persona encantadora. En la casita, que es muy acogedora, se respira un ambiente bohemio. Tan solo cuenta con una habitación, cuarto de baño y cocina. Las dos terrazas en ambos lados de la casa han sido cerradas con carpas, cortinas y cercado de mimbre. En ambos espacios se han creado unas zonas de comedor y salones al fresco. Al estar en el exterior corre una ligera brisa que con la ola de calor que azota a gran parte de la península ibérica se agradece muchísimo.

Aunque acabo de usar el término «vacaciones» prefiero denominar mi estancia en España como una visita familiar, puesto que hemos venido a ver a mis padres. Si fuera por mí, vendría más a menudo, pero de momento las traducciones no dan para más viajes.

Eso sí, ahora que me acaba de llegar un encargo de traducción, por fin puedo afirmar que soy un verdadero nómada digital, jajaja. ¡Viajar (y traducir) es lo mío!

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s