Espacio de trabajo (12)

El espacio de trabajo de Jónatan García Muñoz
Traductor e intérprete [EN, IT > ES]
https://www.jonatangarcia.es
https://about.me/jonatangarcia
http://www.linkedin.com/in/jonatan-garcía-muñoz-93191070
info@jonatangarcia.es

@jgm_jonatan (Twitter)
#translator #interpreter #Talavera de la Reina (Toledo)

Espacio de trabajo Jónatan García

¡Hola a todos!

Soy Jónatan García y esta es mi Tradcueva.

Tras años sin un espacio de trabajo fijo, decidí montar mi propio despacho en casa. Para ello elegí la habitación que mejores condiciones reunía: mucha luz natural, poco ruido, buena ventilación y, además, es la habitación que más lejos está de la nevera.

A la hora de decorar mi espacio no me rompí la cabeza, nada de fantasías, lo importante es que es muy cómodo y trabajo muy a gusto en él. Trabajar con dos pantallas (tres cuando abro algún documento extra en el iPad) aumenta mi productividad y desde que utilizo la silla y el teclado ergonómicos noto la espalda y las muñecas mucho más descargadas. En cuanto a la mesa, es muy amplia, lo cual se agradece cuando necesito trabajar con 30 diccionarios y 800 papeles a la vez. Mención especial para el lapicero que me dieron en el colegio cuando era un niño y que, al ser de la ciudad de la cerámica, no podía ser más artesanal.

Anécdota:

Un día, hace ya unos años, me encontraba trabajando tranquilamente en mi mesa y, como vivo en una casa, escuché al cartero echando algo en mi buzón. Bajé a recoger el correo y volví a mi mesa con una carta que había para mí. Al abrirla casi me da algo. Era una notificación de una deuda de algo más de 6000 € en relación al alquiler de un espacio del ayuntamiento. El caso es que yo no había alquilado nada y me tocó ir al ayuntamiento para informarles de que se trataba de un error. Según parece, la persona que tenía la deuda se llamaba igual que yo y el administrativo que mandó la notificación hizo click en el primer nombre que le salió en el ordenador sin comprobar el DNI. ¡Menudo susto!

P. D.: espero que el próximo colega que comparta su espacio de trabajo no sea muy supersticioso.

¡Muchas gracias por compartir, Jónatan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s