Espacio de trabajo (13)

El espacio de trabajo de Jeroen Lobregt
Traductor de ES, EN > NL
http://www.inspiraciones-linguisticservices.com
http://www.linkedin.com/in/jeroen-lobregt-876307179
https://www.facebook.com/Inspiracioneslinguisticservices/

contact@inspiraciones-linguisticservices.com
#translator #Zaltbommel

Workspace (Jeroen Lobregt)

Hola, mi nombre es Jeroen Lobregt. Mi esposa se llama Gabriela, es boliviana y juntos tenemos un hijo llamado Inti.

Me gradué como trabajador social cuando apenas tenía 19 años. Mi pasantía la hice en 2006 en Cochabamba – Bolivia. Fue donde por primera vez estuve en contacto con la hermosa lengua llamada «castellano».
Después de regresar de Bolivia, cumplí la promesa que me hice, graduarme como trabajador social y después convertirme en traductor profesional.
Hoy en día tengo mi propia agencia, dedicada principalmente a las traducciones. Aparte de eso también organizo coaching y capacitaciones en el ámbito de la comunicación intercultural.
Durante los últimos años a menudo la gente me pregunta por qué he elegido una carrera como traductor. Responder a esta pregunta siempre me ha resultado fácil porque lo tengo bastante claro.

“Soy traductor porque me apasiona la comunicación en el más amplio sentido de la palabra, ¿y qué mejor profesión hay para poder hacer eso cada día, que la del traductor?”

Bueno, pues mi oficina… trabajo en lugares distintos pero mi oficina favorita es la que construí junto con un grupo de voluntarios y emprendedores.
Las raíces del proyecto se encuentran en mi pasión por juntar a la gente. Como trabajador social emprendí un proyecto llamado el ‘Social Hub’. Este espacio es accesible sin ningún costo para cualquier persona que vive o trabaja cerca de ello. Está construido principalmente con materiales reciclados.
El espacio está hecho de un antiguo carruaje de madera típico holandés. El mesón (encimera), por ejemplo, es la antigua cómoda de nuestro hijo, las alfombras en el piso vienen de una tienda de segunda mano y los cojines están hechos con telas recicladas por señoras de la tercera edad.
Como entenderán es un lugar que inspira y, por tanto, perfectamente adecuado para practicar una profesión donde es imprescindible la creatividad y un entorno tranquilizante.

¡Muchas gracias por compartir, Jeroen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s